Un ejemplo de un contratista inglés: FM Conway

FM Conway utiliza el dispositivo Kosran ya 4 años y le dio satisfacción por su fiabilidad y su eficacia. En 4 años, jamás tuvimos una máquina robada equipada con Kosran. Desde hace poco, hemos cambiado reemplazado el teclado estándar por el teclado Comms que permite el control a distancia de los códigos PIN de nuestras máquinas, vigilar su utilización, seguir y localizar nuestras máquinas.
Ian Gay - Director Logístico y maquinarias - FM CONWAY




"El dispositivo Kosran es especialmente estudiado para las máquinas utilizadas en las Obras públicas y Carreteras. Reduce el riesgo de robo y de utilización abusiva. El servicio tal como el soporte es excelente"
John Tobin - Responsable Explotación - FM CONWAY

La compañía de Seguros, AVIVA, que ocupa la primera plaza en el sector de la construcción tiene una plena confianza en el sistema Kosran, N°1 de la seguridad. La Póliza de seguro AVIVA, de “Bridle” Ofrece a sus clientes que tienen máquinas equipadas… ninguna franquicia para el robo ; hasta el 35% de descuento ; la puesta a disposición de una máquina similar durante 28 días en caso de robo ; una nueva máquina en sustitución de la antigua de menos de 1 año - Ningún litigio; depreciación del 10 % al año sobre una maquina de 2 a 5 años.

AVIVA vivamente anima la gestión de los riesgos y reconoce el valor y la eficacia de la inmovilización electromecánica del sistema Kosran. En consecuencia le ofrecemos una cobertura total de seguridad al propietario y alquilador de materiales que equipan máquinas de Kosran. La cobertura es firmada por AVIVA.


¡ Kosran da 1000 Euros en garantía si la máquina ha sido puesta en cortocircuito y robada - las condiciones se aplican solamente si el robo está reconocido por las autoridades!